Entregan a ganaderos 150 toneladas de pollinaza

c5h08h7vaae39uuJOSE MARIA MORELOS.- Ganaderos de Jose Maria Morelos, recibieron el pasado sábado 150 toneladas de pollinaza molida deshidratada tuvo, la entrega se llevo a cabo en el local de la Asociación Ganadera Local Incorporada, que lidera Jorge Andrés Flota Castillo.

El apoyo fue entregado por Pedro Pérez Díaz, titular de la Sedaru, acompañado de Héctor Peña Fuentes y Luis Asencio Villamil, subsecretario de Ganadería y director de Fomento Bovino de la Sedaru, respectivamente, así como de Edwin Rubén Sabido Moo, secretario de la Comuna en representación del Edil, José Dolores Baladez Chi, quien fungió como testigo de la entrega.

Cabe mencionar que en todo el Estado se gestionó y se tiene asegurada la entrega de dos mil 100 toneladas del suplemento alimenticio a los ganaderos que habían estado solicitando el apoyo, y que del costo aportaran el 50 por ciento de lo que requieran.

Jorge Flota Castillo, agradeció el apoyo brindado a los socios, sobre todo ahora que ya se tiene en puerta el periodo de estío en el que según los pronósticos, este año será muy intenso, pero con la entrega de la pollinaza, los estragos en los hatos ganaderos serán menos.

You may also like...

Deja un comentario