8 Mil Solidarenses celebran con Roberto Borge el Día de Reyes en Playa del Carmen

FOTO 04PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, encabezó esta tarde multitudinario festival de Día de Reyes y el corte de la tradicional rosca  en el recinto de la Feria Navideña de Solidaridad, donde miles de niños y niñas, junto con sus papás, disfrutaron de un espectacular show con personajes de películas infantiles y participaron en una rifa de regalos.

En el evento, en el que los solidarenses aprovecharon para festejar el cumpleaños número 36 del jefe del Ejecutivo con el corte de pastel, Roberto Borge agradeció las muestras de cariño y afecto de las familias de Playa del Carmen. “Quiero decirles que siempre que vengo me siento como en casa”, indicó.

En ese marco, el mandatario informó que este año continuará la introducción del drenaje en la colonia Ejidal. “Les anuncio que vamos a tener, este año, 32 domos deportivos en Solidaridad, entre Playa del Carmen con sus colonias y fraccionamientos, y Puerto Aventuras; esa es la palabra que hacen los buenos gobiernos: resultados a la gente y para nuestras familias”, dijo.

Roberto Borge subrayó que el trabajo en unidad siempre da grandes resultados a favor de la ciudadanía. “Somos una gran familia, siempre unida, siempre demostrando los mejores resultados”, dijo ante 8 mil personas reunidas para el magno festejo que incluyó el show de “Payasito” y del grupo “Rebelde”.

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo, para quien los asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas, celebró que se lleven al cabo este tipo de eventos para la sana convivencia familiar, con la presencia de niños y niñas de todos los rincones de Solidaridad.

En tanto, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, subrayó que con cada una de las visitas de Roberto Borge Angulo al municipio, “constatamos todos los solidarenses el apoyo que recibimos de nuestro Gobernador”.

—Así es como aquí hemos tenido obras tan importantes como la línea de conducción de agua potable en Villas del Sol, la construcción de la nueva aeropista, el Centro de Mando de Bomberos en Villas del Sol —enumeró—. Estoy seguro de que 2016 también será un año de mucho apoyo de nuestro Gobernador a Solidaridad.

Al festejo asistieron también Juan Pablo Guillermo Molina, secretario de Finanzas y Planeación; José Luis Toledo Medina, diputado federal; Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI estatal; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol; Martín Cobos Villalobos, titular de la Cojudeq; Suemy Fuentes Manrique, diputada local; Oscar Conde Canto y Armando Angulo Cáceres, tesorero y síndico municipales de Tulum, respectivamente; funcionarios de Solidaridad y del Estado e invitados especiales.

You may also like...

Deja un comentario