En las mismas posturas de arrogancia, soberbia y altivez

06081400e15d18fmedCHETUMAL.- Subalternos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), encabezada por Gerardo Mora Vallejo, continúan  en las mismas posturas de arrogancia, soberbia, altivez y engreimiento.

En el área de almacén en la ciudad de Chetumal y con 20 años ininterrumpidos de servicio, Elsy Hernández Ruiz, una trabajadora de la paraestatal, sufrió en carne propia este tipo de vejaciones hechas durante 2 años por quien fue su jefe directo, Norman Joaquín Correa Ruiz, quien colocó a una de sus incondicionales, de nombre María Ávila Sánchez, para hostigarla, acosarla y desaprobar en todo momento los trabajos que presentaba.

Fue tal el grado de afectación, que esta mujer incluso ha tenido secuelas ante esta opresión mental recibida igualmente por la esposa de Róger Contreras Castán –quien fuera el brazo ejecutor de Andrés Ruiz Morcillo cuando fue presidente municipal de OPB y director de la paraestatal CAPA–, pero que lo abandonó después de que no le dieron ningún cargo cuando Ruiz Morcillo quiso competir nuevamente por otros cargos políticos. Suemmy Yasmín Sulub Pacheco es su esposa, quien incluso lleva a sus hijos a esta área, según porque está protegida por el expriista Róger Contreras Castán.

Esta denuncia pública la decidió hacer Elsy Hernández, debido a que el día viernes sin documento alguno y de la manera vil y grosera, estas mujeres le dijeron que sería su último día de trabajo en esta área, pues la cambiaban al edificio del centro para tener el control de esta oficina, donde realizan cualquier clase de irregularidades sin que nadie las cuestionara.

Este tipo de acciones están afectando a los que verdaderamente trabajan en la CAPA permitiendo este tipo de injusticias a los que tienen años laborando, por ello lo mas prudente seria que el director general Gerardo Mora Vallejo, tomara cartas en el asunto para que no se vean afectadas tanto la paraestatal como su persona.

Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario