Emiten convocatoria para la renovación de los concejos directivos, vigilancia y delegados

ggChetumal.- La Asociación Ganadera del Municipio de Othón P. Blanco emitió la convocatoria para la renovación de los concejos directivos, vigilancia y delegados ante a Unión Ganadera Regional (UGR), la cual se celebrará el próximo 18 de febrero del año en curso, a las 10 horas, en el Centro de Convenciones de la Expofer.

El presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Othón P. Blanco, Armando Mosqueda Junes, afirmó que la convocatoria se dio en tiempo y forma para que no exista ningún inconveniente, sobre todo para que no sea impugnada.

Durante la reunión que sostuvo con integrantes de la mesa directiva analizaron los puntos de la convocatoria, en la que se invitará a todos los agremiados que quieran participar con su planilla a que la registren de acuerdo con las bases de la misma.

Dijo que la invitación está abierta para los 522 socios ganaderos, y cada uno de ellos tiene derecho a participar, pues no se les pondrán trabas y se buscara y una reestructura muy profunda, debido a que se encuentra muy lastimada pues existen muchos problemas en su interior.

Señalo que se requiere tener a una persona que tenga la visión de liderazgo, trabajo y unidad para que la asociación vuelva a estar unida.

Mosqueda Junes, informo que durante su periodo se apoyó en el repoblamiento ganadero con 450 animales con una inversión aproximada de los 9 millones de pesos.

 

You may also like...

Deja un comentario