Director del IEEA ¡No escarmienta!

16395896_10208194068316399_479570822_nChetumal.- Tras darse a conocer que el pregonar de Rafael Quintanar González, director general del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) de Quintana Roo resultó más que falso, pues aunque aseguraba que llegó al instituto para poner orden, lo único que a relucido son con una serie de irregularidades y corruptelas que se tare bajo la manga.

Pues participó en la ola despidos a finales del año pasado, además de que es del dominio público que los movimientos y ascensos de personal no se realizan de manera objetiva.

Además de que se dice que Quintanar González tiene “personal consentido”, pues se la pasa haciendo nombramientos que no son coherentes.

Pese a todo ello y tras comprobarse que del orden del que habló, no existe nada, Rafael Quintanar parece no entender ni escarmentar, ya que pese a que en diversos medios han salido publicados los problemas al interior del IEEA, al director general parece importarle el que la institución se vea afectada con dichos señalamientos.

Como prueba de ello este automóvil que pudo observarse en la Zona Libre de Belice y en horas de trabajo, con esto esta demostrada la falta de control que existe con el personal del IEEA y de la poca capacidad de su director general por enderezar el rumbo de la institución.

You may also like...

Deja un comentario