Diputada Mayuli Martínez Simón, miembro de la Comisión Nacional de Afiliación del PAN

mayo-02Chetumal.- A propuesta del Presidente PAN, Ricardo Anaya Cortés y con el aval de los 300 consejeros, se aprobó la integración de la Diputada Mayuli Martínez Simón, como miembro de la Comisión Nacional de Afiliación.

Dicha Comisión se conformó el fin de semana durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN y la integran siete consejeros nacionales: Adriana Gabriela Ceballos Hernández, Juan Antonio Valadez Sánchez, Mayuli Latifa Martínez Simón, Carlos Alberto de la Fuente Flores, María Asunción Caballero May, Oscar García Martínez y Sonlange María Soler Lanz.

“Con resultados responderé a la responsabilidad que me ha brindado el Consejo Nacional del PAN, nuestro objetivo es mantener nuestra fortaleza y recuperar la presidencia en 2018”.

Integrantes de la Comisión de Afiliación tiene la responsabilidad de analizar el fortalecimiento cuantitativo y cualitativo de los militantes, revisar posibles violaciones en el proceso de afiliación, resolver inconformidades en el listado nominal y celebrar auditorías al padrón de militantes.

You may also like...

Deja un comentario