Corren de las ruinas de Tulum a Justin Bieber

img_1452230718_ec94015a703dcb8ce545 (1)TULUM.- El cantante Justin Bieber, quien se halla de vacaciones en la Riviera Maya, en compañía de su pareja, Hailey Baldwin, y sus amigos, fue invitado abandonar la zona arqueológica de Tulum durante la tarde del jueves luego que se subiera a una plataforma y se bajara los pantalones, lo cual le indignó, amenazando e insultando a las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dichas acciones que se hallan prohibidas y aún cuando dicho acto ameritaba una sanción, no procedieron.
El cantante de música pop, quien desde hace unos días vacaciona en la Riviera Maya, ha visitado diversos sitios de entretenimiento, entre estos “Junga Maya” ubicado a escasos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Tulum.
Arribó igual al cenote “Yaxmuul”, colindante al área de “Junga Maya” donde nadaron y llevaron a cabo otras actividades recreativas.
Otro de los sitios a los que la estrella pop canadiense ha acudido es al parque temático de Xel Há con su grupo de amigos y su equipo de seguridad, ocho personas entre todos.
Ahí el cantante, compositor y actor, pidió que desalojaran a todos los visitantes para que se divirtiera más cómodo, a lo cual no accedieron los administradores, aunque le ofrecieron privacidad.
Como parte de su visita en la Riviera Maya el intérprete arribó alrededor de las 16:00 horas del jueves a la importante zona arqueológica de Tulum, junto con cuatro hombres y tres mujeres; al estar en su interior se subió a una de las primeras plataformas que se hallan a la entrada y se bajó los pantalones.
Ante esta acción y debido que son restricciones con las cuales cuenta el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), los custodios que se percataron de los hechos se le acercaron y le pidieron retirarse del sitio al igual que a sus acompañantes.
Solicitando incluso la intervención de la policía municipal, ante estos hechos Justin Bieber los amenazó e insultó a las autoridades del INAH a decir de los mismos, sin embargo, abandonó el recinto maya con sus amigos.
Y es que a decir de los mismos guías de turistas a la zona arqueológica de Tulum, han arribado infinidad de celebridades en todos los ámbitos, pero todos han sido respetuosos.

Fuente: Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario