Continúan los conflictos en la coordinación 02 del IEEA

quintanar-ofilc-640x330FELIPE CARRILLO PUERTO.- A decir del director Estatal del IEEA, Rafael Quintanar, y sin previa reunión con la clase trabajadora de la coordinación 02 de Felipe Carrillo Puerto, aseguró que ya se han resuelto las inquietudes de los trabajadores, por lo que ya se debe de regularizar el pago a tiempo de los trabajadores.

Según Quintanar el tema de las demandas de los trabajadores de la coordinación 02 del IEEA ya está resuelto, ya que en las últimas dos manifestaciones realizadas por los trabajadores, dieron a conocer del retraso del pago de sus respectivas quincenas además del suministro de combustible y otros gastos que requieren los trabajadores para poder emprender el trabajo que requieren para obtener buenos resultados.

Aunque dijo que “había fallas en ambas partes, en cuanto a entregar información a tiempo para poder emitir los recursos, hemos acordado juntos para una calendarización que nos permita organizarnos todos y poder entregar los recursos en tiempo y forma”. Por lo que aseguró que a partir de ahora todo estará emitiéndose en tiempo y forma. Además alegó que dentro del instituto había un desorden, por lo que hemos estado en un trabajo de reestructuración y construcción a la vez, y esto ha provocado algunas variaciones.

El director estatal de Instituto para el Educación de los Adultos, Rafael Quintanar, hizo mención que ha mantenido una postura abierta de comunicación con todos continuamente, estoy en constante comunicación con ellos en el “grupo de chat”.

Aunque para los trabajadores, no hay avance, puesto que cumplen con el horario de trabajo para no tener problemas, pero el ambiente de trabajo, consideran que no es el adecuado, ya que existe la posibilidad de más movimientos, y hasta donde se supo los propios trabajadores entregaron un documento recientemente a la presidenta municipal donde daban a conocer la situación que persiste en el IEEA.

You may also like...

Deja un comentario