Continua estancada la entrega de sus lotes

2102173a11d4a93AKUMAL.- Aunque pobladores de Akumal ya cumplieron con talar los árboles, que fue lo que les solicitó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), a fin de agilizar la entrega de sus lotes, éstos de nueva cuenta se burlan de los ciudadanos, pues simplemente dejaron de arribar al poblado, acto que ha provocado enojo, por lo que amenazan con invadir otras áreas alejadas a la nueva colonia.

Deben hacer cambio en la dirección estatal de la Seduvi, pues ha dejando claramente demostrado que los que llevan las riendas son incapaces de poder darle solución a la demanda de la ciudadanía que desde años clama por un pedazo de tierra, para fincar su patrimonio.

Por otro lado es a la autoridad estatal a la que le complete hacer las gestiones pertinentes ante la Sermarnat para la tala, donde quedarán las calles de la nueva colonia, pese a ello, estos han pedido a la misma ciudadanía hagan las labores y así facilitar los trabajos.

Dejando de manifiesto el total desorden que impera en la Seduvi, que cada vez más se va enredando con sus mentiras, al prometer a la ciudadanía la entrega de lotes.

Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario