Con calidez DIF Bacalar apoya a nuestros abuelitos de las colonias populares

cobertore  (1)Bacalar.- Por instrucciones de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, se llevó a cabo la entrega de cobertores a los abuelitos y abuelitas de la colonia Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal.

La entrega de los cobertores, indispensables en esta época por de frio, se realizó a través de la directora del DIF municipal, Laura Tuz Ortega en representación de la primera trabajadora social de Bacalar.

“El Sistema DIF está para atender y apoyar en lo que ustedes requieran, sepan que son importantes para nosotros y que la seguridad y mejor calidad de vida de ustedes es una prioridad para nuestra institución”, mencionó Tuz Ortega.

Así mismo expresó que todo el trabajo que se realiza es dando prioridad a las personas que menos tienen y que más necesitan, como es el caso de las personas de la tercera edad quienes por su longevidad se encuentran más vulnerables ante diversas situaciones como son los cambios de clima.

Cabe destacar, que como parte de los beneficios a favor de este sector de la población, se le otorgó una andadera a la abuelita, Lorenza Tun de 98 años, quien debido a su avanzada edad se le dificultad caminar. “Dibujar sonrisas y mejorar el bienestar de nuestros abuelitos es un aliento para nuestros corazones y una motivación para seguir trabajando unidos todos los que el integramos el DIF Bacalar”

You may also like...

Deja un comentario