Comprometido con los empresarios

img_1452314366_e553b9fdb777f615f773COZUMEL.- Con el propósito de acercar los servicios a las empresas que así lo requieran, el Ayuntamiento de Cozumel que preside Fredy Marrufo Martín, por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología instalará en el Palacio Municipal un módulo donde se podrá realizar el Permiso Ambiental de Operación (PAO) 2016, mismo que es necesario presentar al solicitar la licencia de funcionamiento.
En este sentido, Melissa Angulo Gámez, titular de dicha dependencia, dio a conocer que del 11 de enero al 29 de febrero, se pondrá al alcance de los contribuyentes dicho stand donde personal de Desarrollo Urbano y Ecología facilitará el proceso para hacer el trámite. Asimismo, indicó que el servicio también se dará en las oficinas de la subdirección de Ecología.
Angulo Gámez agregó que la encomienda del edil de Cozumel es proporcionar las facilidades a la ciudadanía y empresarios que necesiten algún servicio por parte del Gobierno Municipal, bajo ese tenor, enfatizó que se tomó la decisión de proporcionar el espacio para el PAO, en el cual las personas podrán desarrollar éste y otras actividades que necesiten efectuar en el Palacio Municipal.
En cuanto al horario en el que estará laborando el módulo, la funcionaria informó que será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, donde se pedirá diversos requisitos, ya sea para renovación, trámite nuevo o referendo.
Para mayor información en cuanto a los requisitos, Melissa Angulo Gámez destacó que los interesados podrán acceder a la página oficial www.cozumel.gob.mx/2015/index.php/presidencia donde se encuentra el instructivo del Permiso Ambiental de Operaciones 2016.
“Con esta acción se facilita el trámite a los establecimientos mercantiles y comerciales, como hoteles, clínicas, veterinarias, panaderías, supermercados, talleres, entre otros negocios que manejan residuos” señaló la funcionaria.
Es importante mencionar que el objetivo del trámite es evaluar y dictaminar el referendo, la renovación y expedición del Permiso Ambiental de Operación (PAO), para dictaminar si proceden o no las actividades públicas o privadas que se pretenden desarrollar en el territorio municipal relacionadas a la operación y funcionamiento de las fuentes que producen impactos ambientales, a fin de evitar la contaminación del aire, agua y suelo.

Fuente: Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario