Comprometido a trabajar por mejores beneficios para todos

c9e_t4_v0aei2uhChetumal.- En el marco de la firma de contratos y entrega de microcréditos para la mujer emprendedora del medio rural, el secretario de la Sedaru, Pedro Pérez Díaz, dijo que “es un gusto buscar las posibilidades de apoyar, y que el beneficio llegue a las familias que lo necesitan”. De igual mañanera señaló que las autoridades tienen la responsabilidad de trabajar para que los programas aterricen en tiempo y forma buscando un beneficio colectivo.

Mencionó que ninguno de los apoyos y programas serian una realidad si no se contara con el visto bueno y la voluntad del Gobernador del Estado.

Dijo que es necesario gestionar a favor de la gente trabajadora del campo quintanarroense, y sobre toso darles prioridad a quienes realmente lo necesitan.

“Actualmente las carencias son muchas y los recursos son más difíciles de obtener, por lo que el objetivo es el acabar con los compadrazgos, para que la ayuda sea canalizada de manera adecuada”, indicó.

Informó que en este año se pretende favorecer y fortalecer al fideicomiso con más recursos para que por ende haya más oportunidades de que las mujeres puedan acceder a más beneficios, por ello se inyectaran más recursos para que lo planeado funcione de la manera adecuada.

Pedro Pérez Díaz, dijo a las beneficiadas con los créditos, que a la medida en que todas cumplan en tiempo y forma, con sus respectivos pagos, se recuperaran los recursos para poder beneficiar a otras mujeres.

De igual manera dijo que el objetivo principal de las autoridades es el ir recuperando de nuevo la confianza y credibilidad de los ciudadanos, pues así los proyectos se consolidaran con mejores beneficios para todos.

You may also like...

Deja un comentario