Comprometido a levantar la economía en la zona rural

c7nix-cuwaekcb8Chetumal.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, informó que la administración que encabeza está dando una gran  importancia al sector rural en el estado.

Señaló que no solo es para lograr una mayor producción, si no como una media para distribuir la actividad económica de todas las regiones y los pueblos de Quintana Roo, pero también en el sentido humano, revitalizando el trabajo de los hombres y mujeres, mejorando sus condiciones de trabajo en los procesos de la tierra.

Dijo que solo así podrá levantarse nueva mente la economía en la zona rural, por lo que indico que su administración se encuentra trabajando en muchas poblaciones en donde anteriormente se había estancado el progreso, indicó que con la implementación de programas certeros, en el estado se logrará un desarrollo más equitativo, que generé más y mejores oportunidades para todos.

Afirmó que la parte agrícola será primordial, para su gobierno y dijo que los recursos llegaran a quienes realmente lo necesitan, y refrendo su compromiso de poner más atención a los asuntos relacionados con el campo.

Respecto al tema de seguridad, comento que se invertirá en más patrullas, equipo y sobre todo en el mejoramiento de las policías, señalo que para todos los municipios lo más importante debe ser el trabajar en la prevención del delito y garantizar la seguridad de sus habitantes.

You may also like...

Deja un comentario