Carlos Joaquín a través de su despacho apoya a Mujeres emprendedoras

carlos-joaquin-credito7Chetumal.- José Antonio Delgado Gonzalez, habitante de la comunidad de Álvaro Obregón, informó que el día de ayer a través de la Oficina del Jefe del Despacho del gobernador Carlos Joaquín, se llevó acabo un evento en la comunidad en donde se brindó información acerca de diversos programas a sus habitantes.

Al evento de atención ciudadana que ofreció personal del Jefe del Despacho del Gobernador, acudió un aproximado de 600 personas entre jóvenes, hombres y mujeres, de igual manera indicó que estuvo presente la Delegada de la comunidad, Yolanda Delgado.

A los asistentes se les informó a detalle información acerca de créditos, proyectos para jóvenes emprendedores, para mujeres, así como del Programa de “Crédito a la Palabra”, el cual es un proyecto bastante beneficioso y que siempre había existido, pero que se mantenía prácticamente “guardado”, pues nunca se le dio promoción.

Dijo que fueron muchas las mujeres que acudieron al evento para informarse acerca de los programas y proyectos, pues como sabemos en la actualidad muchas mujeres son las que llevan el sostén de sus casas, por lo que buscan la manera de seguir trabajando para sacar adelante a sus familias.

Con los programas que se ofertaron, los jóvenes que deseen emprender alguna actividad o proyecto serán apoyados, así como aquellas mujeres que tengan algún pequeño negocio y quieran hacerlo crecer, también podrán hacerlo.

La gente de Álvaro Obregón, se mostró agradecida con el Gobernador del estado, ya que a través de la oficina de su despacho, se mantiene cercano a la gente brindándoles la información que necesitan y que puede ayudarlos en su progreso.

You may also like...

Deja un comentario