Capacitación, para lograr el desarrollo de la ganadería del estado

Chetumal.- El dia de ayer vienes 11 de agosto, dio inicio el curso-taller “Manejo de Forrajes y Nutrición de Becerros”, y “Toretes en Pastoreo y Corral para Hacer mas Rentables los Ranchos Ganaderos”.

El curso es fue impartido por el Dr. Fernando Livas Calderón, Profesor-Investigador en nutrición de ganado de carne y leche tropical. En la facultad de medicina veterinaria de la UNAM Rancho “El Clarín”.

En la inauguración del evento estuvieron presentes, Cesar César Armando Rosales Cancino, delegado de la SAGARA en Quintana Roo, Luis Ascencio Villamil, en Representación de Pedro Perez Diaz, Secretario de la SEDARPE, Israel Rodriguez Aguilera en representación de Luis Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Juan Rodriguez Cardenas, Residente estatal del FIRA en Quintana Roo y el Ing. Humberto Vera Medina, Delegado de FIRCO en Quintana Roo.

Con estas acciones se busca que de manera conjunta se logre el desarrollo de la ganaderia del estado y la asistencia de los presidentes de las asociaciones ganaderas del estado, así como capacitar a los productores ganaderos para la aplicación de técnicas que logren desarrollar en su unidad de producción.

You may also like...

Deja un comentario