Campesinos piden castigo a los responsable del megafraude

251215389505dbdChetumal.- “El megafraude cometido en contra de los campesinos nos lleva a pensar que no es la primera vez que lo hacen, sino que era una práctica que les funcionaba a las mil maravillas, pero que en esta ocasión quedó en evidencia el robo que hicieron,  a nombre de los campesinos”, dijo el representante de los campesinos de la zona limítrofe, Ezequiel Solís Castillo.

Afirmó que con la mitad de los mil 800 millones del ejercicio 2016 que se hubieran destinado al campo la realidad sería otra, es por eso que causa enojo solamente con escuchar cuánto se llevaron y ningún apoyo haya llegado a los campesinos.

Dijo que estas acciones en vez de beneficiar al campo lo que hacen es afectarlo gravemente, porque ese dinero si realmente salió de la Sedaru no llegó a manos de los campesinos, se quedó en la bolsa de los funcionarios, por lo que pide que reciban un castigo ejemplar.

Expresó que los campesinos le exigen al Gobierno del Estado castigue a los exfuncionarios que se llevaron todo ese dinero que era destinado para el campo.

You may also like...

Deja un comentario