Campesinos no soportan otro gasolinazo

1Chetumal.- Los campesinos no soportan otro gasolinazo porque su economía esta golpeada desde el 1 de enero pues gastan mas en acudir al campo para sacar sus cosechas por lo que le exigen al gobierno federal que le baje de precio a los combustibles, así lo dio a conocer  afirmo el dirigente de la CNC Alfredo Ramos Tescum.

Afirmo que no se debe perder de vista que la lucha que inicio la ciudadanía desde el pasado mes de enero es para que bajen los combustibles pero hasta el momento no han sido escuchados y por el contrario, se habla de otros gasolinazos.

Los campesinos no tienen un sueldo ni mucho menos saben que es un salario mínimo aun así deben pagar más por la gasolina. Los bolsillos de la gente del campo ya no aguantan los altos precios en los combustibles.

Ramos Tescum expresó que ha buscado acercamiento con las autoridades agropecuarias para dialogar sobre el tema, pero hasta la fecha no ha recibido respuesta alguna, pero asegura que insistirá por que los campesinos merecen saber y conocer las reglas de operación y los apoyos que se les otorgarán en este año.

You may also like...

Deja un comentario