Caja de limón podría rebasar los 600 pesos

alimentos-limones-87494JOSÉ MARÍA MORELOS.- El precio del limón se ha mantenido al alza desde el mes pasado, y todo parece indicar que va a continuar subiendo, y durante la Semana Santa, la caja de cítricos podría rebasar llegar hasta los 600 pesos.

De igual manera la naranja dulce tiene buen precio porque es muy escasa, en estos momentos el limón se está vendiendo, dependiendo de su tamaño, entre 250, 280 hasta los 300 pesos la caja, cabe mencionar que hasta hace unas semanas, el producto se vendia a 80 pesos la caja, pero poco a poco ha ido subiendo.

Pese al alto precioque mantiene, la gente continua demandando el producto, pues practicante es necesario en las casas, y sobre todo en los negocios de comidas.

Por su parte la naranja agria, a pesar de que es escasa, no ha subido de precio, y actualmente se está vendiendo a 40 pesos la caja, la naranja dulce se vende entre 120 y 150 pesos la caja,  pues el precio ha ido subiendo poco a poco.

Se espera que el limón continué subiendo de precio, ya que es muy probable que para la Semana Santa llegue, al menos hasta los 600 pesos la caja.

You may also like...

Deja un comentario