Balean a familia de policía activo de Puerto Morelos

18155528_10208854210219534_436244467_nCancun.- Esta mañana, fue emboscada y atacaba a balazos una familia de cuatro integrantes cuando viajaban en un automovil tipo Aveo color gris por calles de la Región 201 de Cancún.

Los vecinos del lugar dijeron que escucharon al menos 10 disparos y de manera preliminar se dio a conocer que el saldo es de una mujer muerta y tres heridos, entre ellos dos menores: uno de 16 años, un niño de 7 años, mientras que una niña de 5 años presentó una fuerte crisis nerviosa al ver morir a su madre.

Los sicarios escaparon en un auto blanco que dejaron abandonado afuera de un supermercado de la Región 102, sobre la Av. Talleres.

De manera extraoficial se sabe que los baleados son familiares de un policía municipal de Puerto Morelos identificado como Armando Vázquez Aké y que entre los lesionados se encuentra él. El policía presentaba una lesión en la cabeza, otra en el hombro izquierdo y una más en la pierna derecha.

Fuentes del Ayuntamiento de Puerto Morelos confirmaron el elemento es policía activo de Seguridad Pública de Cancún, pero está asignado a Puerto Morelos.

En Cancún la violencia continua y a cualquier hora del día, lo peor del caso es que ahora comienzan a pagar justos por pecadores, en este caso la familia del policia,  del que aun no se sabe si estaba metido en cosas chuecas, pero algún
motivo tuvo que tener este ataque.

You may also like...

Deja un comentario