BACALAR BIEN ILUMINADO, COMPROMISO PERMANENTE

AqQhaOnfuDhi5aXmhQD-gU9beaFdwa2_SPwTVHB6CD0FBACALAR, QUINTANA ROO.- Con el firme objetivo de mantener iluminadas las principales avenidas del Pueblo Mágico, así como de sus once colonias populares y sus 57 comunidades rurales, mismas que suman alrededor de 5,500 luminarias en toda la geografía, el edil bacalarense José Alfredo Contreras Méndez, giró instrucciones de realizar un monitoreo permanente de cada una de ellas con la intención de atender cualquier falla o anomalía de las mismas.

El tener un alumbrado adecuado nos permite brindar una buena imagen a quienes nos visitan, pero además atendemos las necesidades de la comunidad para poder transitar por sus calles con seguridad, ya que al tener en buen estado las luminarias se inhiben actos vandálicos, refirió el presidente municipal de este décimo ayuntamiento quintanarroense, José Alfredo Contreras Méndez.

Cabe mencionar que de las 5,500 luminarias que hay a lo largo y ancho del municipio 2,300 están en el “Pueblo Mágico”, cabecera de este ayuntamiento de la Laguna de los Siete Colores.

Aunado al monitoreo permanente de la coordinación de alumbrado público y en general de todos quienes laboran en el municipio, se tienen abiertos los teléfonos del Ayuntamiento donde la sociedad en general puede hacernos llegar direcciones donde el alumbrado público este fallando.

“Gracias al pago oportuno del impuesto predial podemos cubrir las necesidades de nuestro municipio para seguir luciendo como hasta ahora, y el alumbrado público como desde el inicio de nuestra administración es una prioridad y que gracias al gobierno del Estado que encabeza el Lic. Roberto Borge Angulo, hemos podido cumplirle cabalmente a nuestro pueblo, tanto de la zona urbana, como de la rural”, expresó Contreras Méndez.

You may also like...

Deja un comentario