Atondo Machado, trabajando de cerca con los productores

15628842_1396342567044835_650154062_oChetumal.- El coordinador de la SEDARU en la zona norte, Francisco Atondo Machado, informó que ya se encuentra trabajando de cerca con los productores para la elaboración de sus proyectos.

Informó que ya se están organizando a los grupos partiendo de cero, y ya se tienen ubicados los sectores y las actividades que realiza cada uno de los grupos y sus líderes. Señalo que el compromiso con los productores es amplio pues los apoyará para que sean ellos mismos quienes saquen adelante sus proyectos.

Indicó que posteriormente procederán con una planeación estratégica, para buscar el impulso a los proyectos detonadores, esto con el apoyo del Gobierno del Estado, el cual tiene un compromiso con el  campo.

Atondo Machado, señaló que su compromiso es el impulsar la participación de las comunidades agropecuarias de la zona norte del Estado, en proyectos de desarrollo agrícola, ganadero, agroindustria y desarrollo rural.

Agrego que le apostará a la comercialización, y buscará que todo lo que se produce en el sur sea comercializado en la zona norte, para logar una paridad en el campo quintanarroense.

Comentó que espera un panorama positivo para el campo durante el 2017, y por ello se comprometió a poner todo su esfuerzo y empeño en vincular a las comunidades rurales de la zona norte del Estado que cuenten con potencial para aterrizar proyectos y programas que les brinden beneficios a sus familias.

You may also like...

Deja un comentario