Atestigua Gabriel Mendicuti Cambio de Mando en Guarnición Militar de Cancún

FOTO 01 (12)CANCÚN, Quintana Roo.— En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, atestiguó el Cambio de Mando y Protesta de Bandera del nuevo comandante de la Guarnición Militar de esta ciudad.

 

De esta manera, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor (DEM), Martín Terrones Calvario, es desde hoy Comandante de la Guarnición Militar, encomienda en la cual sustituye al también General de Brigada DEM, Eduardo Vega Rivera.

 

El evento se realizó en la Plaza del 64avo. Batallón de Infantería y fue el comandante de la 34 Zona Militar, el General de Brigada DEM, Sergio Ernesto Martínez Rescalvo tomó la protesta de Bandera al General Martín Terrones.

Mendicuti Loría destacó que, se mantendrá la coordinación que caracteriza la relación entre la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado.

Hay que destacar que a la ceremonia de Cambio de Mando y Jura de Bandera también acudieron los presidentes municipales de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante y el presidente del Concejo Ciudadano de Puerto Morelos, Leonel Medina.

También acudieron  el procurador general de Justicia del Estado, Carlos Álvarez Escalera, además de autoridades de la V Región Naval, de la Policía Federal, entre otros.

 

Boletín elaborado por la Secretaría de Gobierno

You may also like...

Deja un comentario