Atendieron demandas y solicitudes de la gente del campo

c-rxjdivyaarx5iChetumal.- Durante la segunda audiencia pública “Platícale al Gobernador”, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural, Pedro Pérez Díaz, participo con su equipo de trabajo para atender las demandas y solicitudes de la gente del campo.

Fueron un total de 28 personas las que fueron atendidas por el titular de la Sedaru en la audiencia que se realizó el día de ayer en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Desde las 11 de la mañana se dio inició con la atención a los productores que solicitaron apoyos de los programas que ofrece la Sedaru para mejorar su actividad productiva como: financiamiento para proyectos productivos, paquetes hortícolas para huertos familiares, mecanizado de tierras, caminos saca cosechas, construcción de jagüeyes, equipamiento y perforación de pozos, entre otros.

En las audiencias acompañaron a Pedro Pérez Díaz, el Subsecretario de Ganadería, Héctor Peña Fuentes, el Subsecretario de Agricultura, Antonio Rico Lomelí y el subsecretario de Desarrollo Rural, Marcelo Carreón Mundo.

You may also like...

Deja un comentario