Arrancó “Platícale al Gobernador”


c6-hhc-vaaai9xoChetumal.-
El día de hoy se llevó a cabo la primer audiencia pública “Platícale al Gobernador”, a la cual la gente respondió de manera positiva pues desde temprano acudió a la Explanada de la Bandera, con la intención de que sus peticiones fueran atendidas por el Gobernador Carlos Joaquín.

La dinámica se llevó a cabo de la siguiente manera, el gobernador estuvo desde las 9 de la mañana, atendiendo a la c6-hhc8vsaqfkjjgente a la cual previamente se les entrego unas fichas, esto con el fin de tener un poco de control y para que durante el tiempo de la audiencia el gobernador atendiera al mayor número de gente posible.

De igual manera se instalaron stands en los cuales se encontraban los secretarios que conforman en gabinete estatal, de igual manera atendiendo a la gente, los más concurridos eran los de la SESA y la SEyC.

Al llegar las personas se registraban para dar a conocer su petición, pues en muchos casos hay temas que alguno de los secretarios pudiese atender, aunque lo que la gente buscaba era el ser atendida por el propio gobernador, para que sea el quien los canalice a la secretaría correspondiente.

Esta iniciativa que busca el tener un contacto directo entre las autoridades y los ciudadanos, es bastante positiva pues marca un progreso en la administración estatal, la cual busca recobrar la confianza de los ciudadanos.

Cabe mencionar que “Platícale al Gobernador”, tiene el objetivo de visar cada uno de los municipios que conforman la geografía estatal.

You may also like...

Deja un comentario