Apresan a Mauricio Rodríguez Marrufo

mauricio-rodriguez-marrufo-secretario-general-del-ayuntamiento-de-benito-juarezCancún.- Mauricio Rodríguez Marrufo, actual secretario general del Ayuntamiento de la administración de Benito Juárez, fue detenido en un evento público, según versiones extra oficiales y está siendo trasladado al CERESO de Chetumal donde será recluido para enfrentar el debido proceso.

En contra del ex secretario de la SEDUVI pesa una denuncia por malos manejos de recursos públicos, así como conductas vinculadas a actos de corrupción en la venta y asignación de tierras y predios propiedad de Estado, entre otros.

Dicho personaje ha sido señalado de ser amigo personal y operador financiero de Roberto Borge, además que desde la SEDUVI, fue actor fundamental para realizar cambios irregulares en el Programa de Desarrollo Urbano de Cancún, lo cual significó millonarios negocios para sus aliados y socios.

Cabe mencionar que en su momento, Rodríguez Marrufo declaró que no ha recibido ninguna notificación en este sentido, por lo que seguiría cumpliendo con sus funciones municipales.

Fue en el evento de Le Blanc donde quedo apresado Mauricio Rodríguez Marrufo, en cumplimiento a una Orden de Aprehensión por el delito de Desempeño irregular de la función pública, la orden fue liberada por un Juez de Control de Chetumal y al momento de su captura se le leyeron sus derechos.

You may also like...

Deja un comentario