Apoyos para las mujeres emprendedoras del medio rural

c9e_b2buiaawj-bChetumal.- El día de ayer en las oficinas de la SEDARU, se llevó a cabo la firma de contratos y entrega  de microcréditos para la mujer emprendedora del medio rural.

Las mujeres beneficiadas, se dijeron agradecidas con el Gobierno Estatal, puesto que este apoyo era algo que anhelaban,  ya que por varios años habían estado trabajando sin poder invertir de la manera que deseaban.

Señalaron que es la primera vez que obtienen un crédito bastante cómodo para ellas, pues anteriormente habían estado trabajando con Compartamos Banco, la cual es una empresa que “apoya” a las mujeres, aunque los intereses que maneja son altos, pero a través de este apoyo ahora tienen la oportunidad de tener una tasa de interés cómoda, ya que solo devolverán capital.

Con estos créditos, las mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de invertir y mejorar en las actividades que cada una de ellas realiza. Las beneficiadas se comprometieron a cumplir con sus pagos, pues aseguran que este apoyo no solo servirá para ayudar a sus familias, sino que también a las personas que trabajarán en su negocio.

You may also like...

Deja un comentario