Apicultores continúan a la espera de ser tomados en cuenta

130415e1fe8633dmedChetumal.- Una gran preocupación y molestia ronda entre los apicultores del estado, esto debido a la falta de conciencia en la asignación y aplicación de recursos para incentivar esta actividad.

Los productores apícolas aseguran que las autoridades asignan recursos a programas o “proyectos” que prometen mucho, pero solo de palabra, pues está más que claro que este tipo de proyectos ostentosos no mas no dan pa’ nada.

Y si es que dan algún tipo de beneficio, es solo para unos cuantos quienes se reparten la tajada entre ellos, mientras que a los pequeños productores apícolas no les caen los apoyos, y son ellos quienes en realidad trabajan, y por ende deberían de ser ellos quienes reciban primero los recursos.

Ya es hora de que los productores apícolas sean escuchados y atendidos como se debe, y que las autoridades dejen de aportar más y más recursos a “proyectos” que no mas no jalan, y terminan siendo abandonados o en ruinas, ¡ah! pero eso sí, el dinero otorgado a dichos proyectos se queda engordando los bolsillos de unos cuantos.

Esto mientras los paisas que realmente requieren los recursos para sacar adelante esta actividad, continúan a la espera de ser tomados en cuenta por las autoridades.

You may also like...

Deja un comentario