Al fin se logra desbloqueo de la carretera JMM

15935259_1425665057445919_232920770_oJose Maria Morelos.- El Gobierno del Estado que encabeza el Carlos Joaquín, en coordinación con el gobierno municipal bajo la titularidad de José Dolores Baladez Chi, lograron una exitosa negociación con los ejidatarios del kilómetro 50, permitiendo así levantar el bloqueo carretero sobre la vía federal 184.

Poco después del mediodía de este sábado, se alcanzó un acuerdo entre las autoridades y los ejidatarios inconformes por el pago del seguro agrícola del año pasado, y que consiste en dotar al núcleo agrario con apoyos de proyectos productivos a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SEDARU) ante el errático factor climatológico.

Esta noticia fue dada a conocer por el presidente municipal, José Dolores Baladez Chi, quien destacó el interés del Gobernador Carlos Joaquín por resolver las demandas de los ejidatarios y abrir la vía federal 184.

Asimismo, refirió que las instrucciones de Carlos Joaquín fueron apoyar a las familias de la zona maya a fin de incentivar al autoconsumo y reforzar la economía en el sector agrícola, para lograr más y mejores oportunidades para todos.

El edil puso en relieve que esta negociación resolvió el bloqueo carretero, y así los morelenses y familias foráneas podrán transitar por el municipio y llegar sin mayor problema a sus respectivos destinos.

Es necesario recalcar que el bloqueo carretero permaneció durante dos días consecutivos, que al levantarse permitirá restablecer las actividades de la zona.

You may also like...

Deja un comentario