A favor de la eliminación del fuero

dsc_2711-3000x2002Bacalar.- Javier Padilla Balam, diputado por el XIII Distrito en el Congreso del Estado, el día de hoy acudió como jurado al concurso “Diputado por un Día”, en bacalar.

Mencionó que fueron aproximadamente de 10 niños los que participaron, de los cuales serán seleccionados dos, uno que representará al distrito y otro al municipio.

Por otro lado, al ser cuestionado respecto a la eliminación del fuero a los servidores públicos, el diputado señalo que eso algo que los ciudadanos han exigido siempre, por lo que indicó que votará a favor de esta iniciativa de ley.

Además dijo que, “si eres representante popular debes llegar con las mejores  intenciones”, por lo que consideró innecesario el protegerse de alguna forma con el fuero, y por el contrario dice que si algún servidor comete una falta, se les debe castigar como a cualquier otra persona, pues dijo que no debe haber distinción, pues ante la ley todos somos iguales.

En cuanto a sus acciones el diputado mencionó que ha estado apoyando a varias comunidades en el tema de educación y en la entrega de materiales deportivos, y respecto al sector campesino mencionó que se encuentra trabajando a favor de la gente con proyectos para sembradío de hortalizas.

You may also like...

Deja un comentario