5 muertos en un tiroteo en una discoteca en Playa del Carmen

videos-2064167PLAYA DEL CARMEN.- La madrugada de hoy, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la discoteca ‘Blue Parrot’, localizada en calle 12 entre Primera y Quinta Avenida, en pleno corazón turístico de la Riviera Maya.

Testigos de los hechos refirieron que al menos tres personas ingresaron del lado de la Zona Federal Marítima y otras dos más sobre la calle 12 Norte, y sin mediar palabra sacaron sus armas largas y durante los primeros veinte segundos iniciaron a rafaguear a los asistentes a este evento, posteriormente el caos se desató y tras aproximadamente 40 segundos nuevamente se escucharon ráfagas de disparos. En medio de la desesperación las personas se tiraron al suelo y buscaron esconderse para evitar que alguna bala los hiriera, otros salieron corriendo, algunos fueron alcanzados por los disparos.

El saldo de la balecera es hasta el momento es de cuatro hombres y una mujer fallecidas, 15 heridos entre ellos uno de gravedad, quienes fueron trasladados a los hospitales de: Costamed, PlayaMed, el Hospital General y el IMSS 18 de Villamar.

Esta discoteca en uno de los sitio donde se llevaría al cabo la clausura del evento de talla internacional llamado BPM.

Comunicado The BPM Festival
Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

Carlos Joaquín suspende su agenda pública
El Gobernador Carlos Joaquín suspende su agenda pública para estar pendiente de las investigaciones iniciadas por los lamentables hechos ocurridos la noche de este domingo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen. Lamenta el deceso de las cinco personas que hasta el momento reporta la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad.

El Gobernador Carlos Joaquín estará pendiente de las investigaciones que se generen en torno a este suceso.

SIPSE

 

You may also like...

Deja un comentario