400 millones de pesos para reparar calles

jorge-portilla-sintra-718x400CHETUMAL.- El titular de la Sintra, Jorge Portilla Mánica, informó que ya se tiene proyectado un presupuesto de 400 millones de pesos para la construcción y reparación de carpeta asfáltica, así como diversos programas de bacheo en Quintana Roo.

Dijo que se hará un análisis de las vialidades en la zona norte y sur del estado que requieren atención para hacer las reparaciones.

Para la reparación de calles o vías inconclusas, Sintra deberá analizar los contratos con las empresas que se encargaron de las obras, además de averiguar la distribución y participación de cada dependencia, ya que algunas obras son responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y en otros casos de los gobiernos municipales.

El presupuesto de la Sintra para este año está dividido en varios rubros, el primero es de 111 millones de pesos, que se utilizará para el funcionamiento de la dependencia, en materia administrativa y operativa.

Dos mil 400 millones de pesos para obras de infraestructura en los que se incluyen hospitales, escuelas y domos deportivos, de ese monto 400 mil son para obras carreteras, reparación de las mismas y programas de bacheo de todo el estado.

You may also like...

Deja un comentario