2017 considerado por tablajeros como uno de los peores para las ventas

venta-cochinoCHETUMAL.- El alza en la gasolina ha provocado un incremento en el precio de los productos básicos, entre los cuales está la carne de puerco, que en algunos lugares mantiene su precio de 80 pesos el kilo.

La carne de cerdo que se vende en todos los mercados presentará un aumento en los próximos días, algunos locatarios se han adelantado a venderla a 90 pesos, cuando estaba en 80 pesos hasta finales del año 2016.

El año 2017 es considerado por tablajeros como uno de los peores para las ventas, por el aumento que tendrán varios productos. Cabe mencionar que varios tablajeros compran el canal de carne de cerdo directamente en Mérida, y ya les han subido el precio del kilo.

El aumento del precio de la carne ya está en algunos establecimientos y mercados en 90 pesos el kilo, y de no aumentar el precio del kilo estarían perdiendo sus ganancias.

La semana pasada, locatarios tanto del mercado Andrés Quintana Roo como del mercado Manuel Altamirano coincidieron en afirmar una alza generalizada en todas las frutas y verduras, esto debido a que muchos productos 0llegan de otros Estados de la República y al darse un aumento a la gasolina como consecuencia sube el precio de todos los productos alimenticios.

You may also like...

Deja un comentario