15 días sin energía electrica

nicolas-bravo3NICOLÁS BRAVO.- Desde hace 15 días los locatarios del mercado municipal de Nicolás Bravo no cuentan con energía eléctrica, debido a que la alcaldía no pagó el servicio a la CFE.

Ante esta situación los locatarios se encuentran enojados pues hay quienes se están viendo severamente afectados pues venden refrescos y otros productos que requieren de refrigeración, los afectados señalan que la costumbre que tenían era la de pagar una cuota mensual a los representantes de la alcaldía, la cual va desde los 50 a los 200 pesos en el que se incluye derecho por el servicio de basura y electricidad.

De igual manera externaron que han buscado acercamiento con la alcaldesa Ady González Alcocer, para saber el motivo por el cual no se pagó el servicio de energía eléctrica, pero hasta el momento lo único que les ha dicho la alcaldesa, es que los locales no están registrados ante el municipio de Othón P. Blanco y, por lo tanto, no se hace responsable del corte de energía eléctrica.

Comentaron que se han reunido con el director de Rastros y Mercados municipal, Ariel Novelo, quien dijo que buscará una solución al problema.

You may also like...

Deja un comentario