Invita Sefiplan a renovar licencias de bebidas alcohólicas

1 (7)CANCÚN, Quintana Roo.— La Secretaría de Finanzas y Planeación, invita a todos los titulares de licencias de venta de bebidas alcohólicas, a gestionar en tiempo y forma el resello 2016, de sus patentes, ya que el plazo para efectuar este trámite vence el próximo 28 de febrero, informó el secretario de la Sefiplan Juan Pablo Guillermo.

Juan Pablo Guillermo, resaltó la importancia de efectuar en tiempo y forma este trámite ante la Sefiplan, ya que además de evitarse largas filas o recargos, explicó que personal de la Dirección General de Licencias para la Venta de Bebidas Alcohólicas, llevará a cabo una revisión para actualizar el padrón de licencias y detectar aquellas que no cuenten con los resellos y refrendos correspondientes.

Comentó que cada año, durante los meses de enero y febrero, los contribuyentes que cuentan con patente de venta de bebidas alcohólicas, tienen la obligación de pagar el resello de sus concesiones, por lo que exhorto a los comercios y/o restaurantes que expenden alcohol a que cumplan con esta obligación a tiempo.

En Quintana Roo, el padrón de titulares de licencias para venta de bebidas alcohólicas es de 7 mil 500 contribuyentes de los cuales un porcentaje considerable ya ha efectuado la gestión de su resello 2016.

Destacó que giro instrucciones para que personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación, otorgue todas las facilidades a los titulares de las patentes, a fin de que los contribuyentes efectúen este trámite en forma sencilla, ágil y rápida.

Finalmente recordó que como parte del proceso de simplificación y agilización de trámites, los contribuyentes pueden cumplir con esta obligación visitando la página web: http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/ en donde se puede imprimir el recibo y efectuar el pago correspondiente en los bancos autorizados, en las oficinas Recaudadoras de Rentas del Estado y en los Módulos de Emplacamiento y Recaudación.

Boletín emitido por Sefiplan

You may also like...

Deja un comentario