Conferencia en la PGJ dentro de la Semana Nacional de información sobre el Alcoholismo

03 (1)CHETUMAL, Quintana Roo.— En el marco de la XX Semana Nacional de Información Sobre el Alcoholismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) impartió la conferencia “Alcohol y Familia: El Alcohol devasta lo que ama”, en coordinación con personal del Centro de Integración Juvenil y del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

En representación del procurador General de Justicia del Estado, Arturo Álvarez Escalera, el director de Participación Ciudadana, Raúl Asencio Reynoso, dio la bienvenida a los ponentes René Arreola Archeta, coordinador del Centro de Integración Juvenil, e Irma Irene Mora Osocio, jefa del Departamento de Educación y Salud del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

La conferencia fue dirigida a personal seleccionado de las diferentes áreas, tanto operativas como administrativas que integran la PGJE, con la finalidad de que se conviertan en difusores de la información que les fue proporcionada por los especialistas.

El objetivo es sensibilizar al personal de la institución sobre los problemas que conlleva el alcoholismo, el cual puede afectar no sólo su entorno familiar, sino también laboral.

Boletín emitido por Comunicación Social de la PGJ

You may also like...

Deja un comentario