CARNAVAL BACALAR 2016: PREPARATIVOS GARANTIZAN SEA TODO UN ÉXITO

IMG_0058Bacalar, Quintana Roo.- Por indicaciones del presidente municipal; José Alfredo Contreras Méndez y con la finalidad de establecer la línea de acción que garantice un ambiente familiar y seguro, para todos los asistentes al Carnaval de Bacalar 2016, el Comité organizador de esta festividad celebró este martes la primera reunión en materia de Seguridad y coordinación con miras a los eventos que se realizarán del 29 al 2 de febrero próximo.

En esta reunión celebrada en las oficinas del comité organizador, se contó con representantes de instituciones educativas, empresarial, maestros de danza, coreógrafos, Protección Civil del Municipio, así como las asociaciones de comparsas y carros alegóricos.

Al respecto, el Presidente Municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez comentó que el carnaval 2016 será un evento planificado, cuya prioridad será darles a todos los bacalarenses y visitantes diversión sana con todas la medidas de seguridad que la garanticen. En el mismo sentido mencionó “Hemos iniciado con los preparativos a través del comité de organización con tiempo, ya que queremos que todos los detalles estén contemplados para brindarles tanto a los participantes del derrotero como a los asistentes el mejor carnaval que se haya realizado hasta ahora”.

Así mismo, indicó que en el transcurso de las próximos días se seguirán realizando este tipo de reuniones, para afinar todos los detalles necesarios para garantizar un entorno seguro a quienes asisten a los desfiles, coronaciones y masivos que forman parte de la fiesta más alegre de los bacalarenses.

De igual forma, en la reunión Informativa, se dio a conocer las bases y lineamientos de convocatorias de cada unos de los concursos a realizarse en los días de carnaval.

Para finalizar, el primer munícipe invitó a todos los bacalarenses y visitantes provenientes de otros municipios a sumarse al carnaval para hacerlo mágico “Al ritmo de los siete colores”

You may also like...

Deja un comentario