De manera sorpresiva baja el precio del pollo en los mercados chetumaleños

pollitopioChetumal.- El precio del kilogramo de pollo fresco se desplomó en los establecimientos de los mercados de la ciudad, así como en los situados en las colonias, pues actualmente se cotiza en 21.90 pesos, lo cual es un aliciente, ya que el número de clientes se incrementó.

Luego de que en fechas pasadas el kilogramo de pollo se cotizara hasta en 38.90 pesos, este producto poco a poco ha ido bajando de precio, al grado que en estos días puede adquirirse en la mayoría de los establecimientos a 21.90 pesos.
Al respecto Esther Márquez, encargada de conocida pollería, dio a conocer que sorpresivamente les fue informado acerca de la disminución en el precio del kilogramo de pollo fresco, situación que es de gran beneficio para miles de familias que en su momento dejaron de comprar este alimento al haberse incrementado su costo.
Agregó que por ser un precio muy accesible para los consumidores, sus ventas han tenido un incremento del 70 por ciento, y sin duda alguna continuará así, pues al parecer este precio se mantendrá por varios días.
“La buena noticia para las amas de casa es que una vez más el precio del pollo ha bajado de pecio, y eso nos incrementó las ventas, la mala es que al parecer ya no bajará más, pero se va a conservar así por algunos días, lo que seguramente continuará incrementando nuestras ventas”, reiteró.

Fuente: Diario de Quintana Roo

You may also like...

Deja un comentario