Premia Mariana Zorrilla de Borge a campeones de liga de futbol soccer de Quintana Roo

2 (3)CHETUMAL, Quintana Roo.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, premió a los ganadores de la Liga de Fútbol Soccer Quintana Roo en la Unidad Deportiva Bicentenario.
En la ceremonia de premiación participaron más de mil 56 deportistas, divididos en 83 equipos en edades de 3 a 15 años, y en las categorías infantil inicial, infantil menor, niños héroes, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor.

—Estas generaciones de deportistas tienen una mentalidad triunfadora, y ello nos inspira y nos motiva a continuar dando todo nuestro esfuerzo y mucho más en todos los programas diseñados en torno a su bienestar —dijo la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
Mencionó, que las niñas, niños y jóvenes, representan un gran porcentaje de la población quintanarroense, esto a su vez refleja el talento, la energía y sobre todo el potencial que el Estado requiere para seguir avanzando, para seguir progresando y para continuar dando resultados con beneficios para todos.

Al hacer uso de la voz, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge su presencia y “tener siempre en cuenta a la niñez quintanarroense, brindando el apoyo para educar y formar hombres y mujeres de bien a través del deporte”.

Agradeció también a los padres de familia por la confianza que otorgan a los entrenadores, para que sus hijos cuenten con una sana competencia, fortalecimiento y disciplina, para forjar su carácter y así demostrar que con perseverancia, todo se puede lograr.

En este evento estuvo también presentes la presidenta del DIF municipal de Othón P. Blanco, Sra. Patricia Ramírez de Espinosa; el director del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera; la directora del DIF de Othón P. Blanco, Remedios Pantoja Córdoba, y la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Educación y Cultura en el Estado, Paula González Cetina.

Boletín elaborado por Comunicación Social del DIF Estatal

You may also like...

Deja un comentario