Recorrido de supervisión de obra y vigilancia al interior del Cereso Cancún

1 (2)CANCÚN, Quintana Roo.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) realiza acciones para fortalecer la seguridad al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y evitar incidentes que pongan en riesgo a los internos.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, realizó un recorrido de vigilancia y supervisión de la obra de la barda perimetral edificada al interior del penal, con el objetivo de prevenir pleitos entre internos o posibles fugas, misma que presenta una avance del 90 por ciento.

Mercader Rodríguez explicó que dichas acciones preventivas son instrucciones directas del gobernador Roberto Borge Angulo, mismas que él personalmente las dirige para evitar cualquier incidente que pueda incomodar a los familiares.

El Secretario Estatal de Seguridad Pública realizó el recorrido por las instalaciones del Cereso de Cancún, donde constató que no existe indicio de algún hecho que transgreda el orden al interior, inclusive, escuchó las peticiones de algunos internos para mejorar las condiciones del penal.

También se constató que las medidas de seguridad al interior son idóneas para garantizar la integridad de los internos, los cuales colaboran siempre.

Durante el recorrido también participó el director del penal, Joel Flores Cardoso, quien explicó a Mercader Rodríguez sobre los trabajos realizados al interior, así como actividades en beneficio de la reinserción social de los internos.

BOLETÍN EMITIDO POR LA SESP

You may also like...

Deja un comentario