Invita Iapqroo al curso -taller “PNL orientada a resultados en la Administración Pública”

2 (2)CANCÚN, Quintana Roo.— El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) convocó a servidores públicos de los 3 órdenes de gobierno a cursar el taller “PNL orientada a resultados en la administración pública”, que se llevará al cabo del 25 al 28 de enero, en esta ciudad.
El delegado en Zona Norte del Iapqroo, Juan Manuel Ramos Hernández, explicó que con el objetivo de que las servidoras y los servidores públicos desarrollen herramientas propias de la programación neurolingüística que les facilite los procesos de comunicación inter e intra departamental, el instituto ofrece la capacitación que tendrá 16 horas de duración.
—Los participantes serán instruidos sobre técnicas sobre cómo manejar adecuadamente la lingüística, a fin de lograr mayor eficiencia en el desempeño de nuestras instituciones públicas —dijo.
Ramos Hernández destacó que esta acción se enmarca en el eje Fuerte del Plan Quintana Roo 2011-2016, instaurado por el gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha instruido fortalecer y optimizar los resultados de la gestión pública.
Este curso será impartido por Bertha Nelly Prieto Mendoza, quien cuenta con la Licenciatura en Psicología, por la Universidad Mesoamericana y un posgrado en Psicoterapia Humanista, actualmente se desempeña como capacitadora y psicoterapeuta en Consultoria Humanista.
El temario del curso-taller incluye bases de la programación neurolingüística, lingüística con base en la PNL, lenguaje corporal, administración con Inteligencia emocional, PNL en el trabajo en equipo y aplicación práctica. “Las clases se ofrecen sin costo alguno en el aula “Reforma de Estado” de las instalaciones del Iapqroo en Cancún, ubicadas en avenida de La Luna esquina Ocaso, Supermanzana 44, manzana 6, lote 10, local D”, indicó.
Por último, manifestó que los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono (998) 84 809 21 o al correo electrónico delegación.zn@iapqroo.org.mx.

You may also like...

Deja un comentario