BACHEAN CALLES Y AVENIDAS DE PALAYA DEL CARMEN

NOTA-2-Bacheo-2Playa del Carmen.- Una veintena de empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dieron inicio a la reparación de baches que se formaron en diversas avenidas y calles de la ciudad, principalmente las que son más transitadas; el municipio cuenta con el suficiente material para sanear las arterias, estas acciones son unas indicaciones del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, para evitar se susciten accidentes de lamentables consecuencias.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del departamento de Imagen Urbana, Adrián Manzanilla Lagos, pertenecientes a la Dirección General de los Servicios Públicos Municipales, quien precisó que por instrucciones del presidente Mauricio Góngora Escalante, en torno a mantener las arterias en óptimas condiciones para evitar exponer a los automovilistas en accidentes que terminen en lamentables consecuencias, se procedió a la reparación de baches que surgieron tras el mal tiempo que dejó varias arterias dañadas.

Manzanilla Lagos, explicó que una veintena de trabajadores de la dirección a su cargo, dividió en dos cuadrillas, se han dado a la tarea de reparar las calles y avenidas donde se formaron hoyancos que, son un peligro mortal para los automovilistas.

Comentó que las vías que más resultaron dañadas, fueron la del Arco Vial (Avenida 115) la 125, Avenida Colosio, además de otras que se encuentran en el centro de la ciudad, esto debido a las lluvias y que reblandecieron la tierra que finalmente formaron hundimientos, que con el transitar de los autos y unidades pesadas terminaron siendo hoyancos.

Sin embargo, apenas el clima lo permitió, las dos cuadrillas se dieron a la tarea de taponear y reparar los baches de las principales avenidas, asegurando que se cuenta con el suficiente material para llevar estos trabajos.

Precisó que cuentan con siete mil litros de emulsión y 14 metros de grava de 3/8, material suficiente para cubrir los daños ocasionados por las lluvias pasadas.

You may also like...

Deja un comentario