Elementos de la Policía Rural del Estado realizaron amplio operativo en la zona de Limones y Majahual

img_1452941781_d243994d0342d6ee44ebCHETUMAL.- Elementos de la Policía Rural del Estado realizaron un amplio operativo en la zona de Limones y Majahual durante la madrugada de este viernes, revisando vehículos particulares y del servicio público.
Esta madrugada, los uniformados, a cargo del subdirector operativo Juan Manuel Domínguez Uc, realizaron un amplio operativo de seguridad en el corredor Limones – Majahual – Xcalak.
Durante más de 5 horas los agentes preventivos instalaron puestos de control itinerantes y efectuaban revisiones a personas que deambulaban a esas horas por las calles de los poblados en mención.
Brechas y caminos secundarios igualmente fueron recorridos por los policías rurales, es así como finalmente fueron detenidos dos sujetos en posesión de unos cigarrillos de hierba verde con características similares a la marihuana, por lo que fueron trasladados de inmediato ante un juez calificador en la ciudad de Bacalar.
Media docena de unidades con 20 policías rurales fue necesaria para abarcar los poco más de 100 kilómetros de carreteras estatales y calles de Limones, Majahual e Xcalak.
En tanto, en los puestos de revisión policial se registraron 25 camionetas, 15 taxis de Majahual y 18 carros, donde no se reportaron mayores contratiempos. Mientras que en los poblados fueron entrevistados y revisados 25 masculinos que deambulaban por las calles.

Fuente: Por Esto! Por Ricardo Jesús Rivas

 

You may also like...

Deja un comentario