Premiarán el 8 de febrero a ganadores del Mérito Administrativo “Erick Paolo Martínez”

01 (26)CANCÚN, Quintana Roo.— El lunes 8 de febrero, el Instituto de Administración Pública (Iapqroo), en coordinación con la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, llevará al cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del Premio Estatal al Mérito Administrativo “Erick Paolo Martínez” 2016.

Luego de que se emitiera la convocatoria, el Consejo de Premiación y Jurado determinó que en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal se realizará la entrega de la medalla con la imagen de “Erick Paolo Martínez”, un estímulo económico de 75 mil pesos y diploma firmado por el gobernador Roberto Borge Angulo, informó el coordinador académico del Iapqroo, Francisco Espinoza Hernández.

—El 22 de enero será la fecha límite para que los titulares de las dependencias o entidades del Poder Ejecutivo presenten sus propuestas —recordó.

Asimismo, agregó que dicha postulación deberá ser dirigida al presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Joel Saury Galué, con una breve descripción de las actividades y datos generales del candidato.

Francisco Espinoza puntualizó que dicho reconocimiento se creó en el 2004 para reconocer y estimular a los servidores públicos para que su trabajo se apegue a los principios de honestidad, transparencia, eficiencia y eficacia. “De esta forma, coadyuvamos a fortalecer la administración pública y, desde luego, es un reconocimiento al valioso recurso humano”, apuntó.

Por último, resaltó que uno de los compromisos de la presente administración es contar con administración de calidad que fortalezca las capacidades de los servidores públicos mediante la capacitación y profesionalización, como establece el eje Fuerte del Plan Quintana Roo 2011-2016, instaurado por el mandatario estatal.

You may also like...

Deja un comentario