Yolanda Andrade habría sido el enlace entre Kate y “El Chapo”

img_1452934001_2187a029025e0e3013baMEXICO, D.F., (SinEmbargo).– La actriz y conductora Yolanda Andrade es investigada por autoridades federales por ser presuntamente la intermediaria en la relación entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Las sospechas han surgido debido a que Yolanda Andrade es originaria de Culiacán, Sinaloa y por su cercanía entre ambas famosas. Datos obtenidos por agencias de inteligencia en Estados Unidos, y que supuestamente fueron entregados al Gobierno de México, sugieren que familiares de la conductora de “Netas divinas” tienen relación de tipo económico con el capo.
Ante esta situación, Andrade no hará declaraciones públicas, pues sus abogados ya la asesoran, dijo en conversación con el periodista René Franco. Agregó que estos señalamientos responden a un intento de “show mediático”.
Pero en la misma conversación con Franco, aceptó que el Gobierno de México la ha llamado a declarar por estos supuestos vínculos, mismos que negó.
La investigación iniciada por el Gobierno de México por este tema no está centrada en la relación entre las famosas y el capo, tampoco entre la supuesta realización de una película de “El Chapo” que sería encabezada por Del Castillo, sino está enfocada en el presunto financiamiento de “El Chapo” a empresas propiedad de Kate del Castillo, refiere una nota de el diario Reforma.
Recientemente trascendió que entre las inversiones económicas con dinero ilícito entre Kate del Castillo y Guzmán Loera están el tequila “Honor”, de venta en Estados Unidos y del cual Kate es imagen.

Fuente: Por Esto!

You may also like...

Deja un comentario