Toma Mariana Zorrilla de Borge protesta al Voluntariado del DIF de Puerto Morelos

01 (20)PUERTO MORELOS, Quintana Roo.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, tomó protesta a las integrantes del Voluntariado del DIF de Puerto Morelos, presidido por la Sra. Aracely Herrera de Medina, en las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Cesar Martín Rosado” de dicha cabecera municipal.

La Presidenta Honoraria mencionó que el pasado 6 de enero fue un día histórico para Quintana Roo, “mi esposo el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, recuperó su palabra empeñada con la conversión de Puerto Morelos como onceavo municipio de nuestra entidad”.

Dijo que desde ese día Puerto Morelos tiene un destino prometedor, encabezado por personas trabajadoras, con gran arraigo y que aman esta tierra,  como el presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, y desde hoy se trabaja formalmente en el Voluntariado del DIF de Puerto Morelos, encabezado por su esposa, la Sra. Aracely  Herrera de Medina.

—Estoy segura de que con ella y con el apoyo de las damas voluntarias, el DIF municipal de Puerto Morelos no sólo está en buenas manos, está en las mejores manos con mujeres responsables, comprometidas y con gran sentido de responsabilidad social —dijo.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge señaló que se esperan nuevos retos para sentar, con bases firmes y consolidadas, lo que el DIF Quintana Roo ha logrado en materia de asistencia social, “donde estoy segura de que así será con la fuerza, la energía y la capacidad de todas”.

Agregó que a este nuevo municipio le irá mejor, ya que cuentan con la alianza del gobernador Roberto Borge Angulo y también con el apoyo del DIF Quintana Roo, para potenciar el valor que hay en cada familia de Puerto Morelos.

Antes, el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, destacó que “es un honor como ciudadano contar con el apoyo y respaldo de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, quien siempre trabaja por el bienestar de las personas más necesitadas de Quintana Roo” y externó que, a partir de este día, él hará lo mismo de la mano con el DIF Estatal y el gobierno de Roberto Borge Angulo en favor de la población de Puerto Morelos.

Después, la presidenta del DIF de Puerto Morelos, Aracely Herrera de Medina, agradeció el respaldo de la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, por acompañarla en esta nueva etapa y gestión que es la asistencia social.

Apuntó que este será un compromiso que asumirá con responsabilidad y esfuerzo, para proteger a la población vulnerable de éste municipio, tarea que sin duda hará con humildad.

En el evento se contó con la presencia del director del DIF Estatal, Jesús Rodríguez Herrera; de la directora del DIF de Puerto Morelos, Saydi Trujillo Encalada; de la coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal, Wendy Hernández Rojas, y del secretario general del Sindicato de Taxistas “Cesar Martín Rosado”, Antonio Domínguez Olan.

BOLETÍN EMITIDO POR EL DIF ESTATAL

You may also like...

Deja un comentario