Sella amistad el gobernador Roberto Borge con más de 10 mil carrilloportenses durante el festejo de inicio de año y de su cumpleaños 36

Foto 01 (6)FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.— El gobernador Roberto Borge Angulo celebró el inicio de año y su cumpleaños número 36 acompañado por más de 10 mil carrilloportenses que sellaron su amistad con el jefe del Ejecutivo en un fraternal encuentro, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Chan Santa Cruz” de la cabecera municipal.

El jefe del Ejecutivo saludó a los invitados de manera personal y aprovechó para manifestar el cariño que tiene a los carrilloportenses, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando, hasta el último día de su administración, en beneficio de sus familias y el municipio.

—Gracias por acompañarme a festejar mi cumpleaños, ésta será una de las celebraciones que siempre voy a recordar, por el aprecio que tengo a la Zona Maya, a las mujeres, hombres y clase trabajadora, sobre todo, por toda la gente de Chan Santa Cruz, Felipe Carrillo Puerto —refirió.

El gobernador Roberto Borge señaló que próximamente se estarán inaugurando cinco domos deportivos más y se tienen proyectado más obras sociales para el municipio, como son pavimentación, drenaje, agua potable y aulas de educación indígena.

—Vamos a darle “una manita de gato” al Hospital General, carreteras y caminos saca-cosechas, y desde luego, vamos a construir el Planetario de Felipe Carrillo Puerto, obra que traerá consigo más turismo y oportunidades para los estudiantes —anunció.

El Gobernador dijo que se tienen programado apoyos para la gente trabajadora del campo y “vamos a apoyar a la gente que trabaja en la milpa, hortalizas, en la producción de la miel, la crianza de los pollos; vamos a apoyar desde luego a mujeres de la Zona Maya, desde los límites de Chumpón hasta los límites de Bacalar”.

Por su parte, el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, agradeció al Gobernador por todo el apoyo que durante su gestión le ha brindado para hacer de su municipio, uno competitivo, productivo y que puede presumir que hoy tiene un nuevo rostro.

—Gracias por estar con nosotros, los carrilloportenses valoramos mucho este momento —añadió—. Este es tu pueblo, la gente de Felipe Carrillo Puerto está contenta con todo el trabajo que se ha logrado en tu gobierno.

Acompañado por el mariachi “Mi México”, de Playa del Carmen y los 10 mil invitados que asistieron, el gobernador Roberto Borge Angulo cortó el pastel mientras le entonaban las tradicionales mañanitas sellando la amistad con el gobernador con un fraternal aplauso.

El evento estuvo amenizado en la parte cómica por los comediantes regionales “Cholito” y “Mactá”, mientras que el platillo fuerte estuvo a cargo del internacional grupo musical Junior Klan.

Acompañaron en la celebración al mandatario estatal, Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; magistrado Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI estatal.

Asimismo, los presidentes municipales David Balam Chan, de Tulum; Fredy Marrufo Martín, de Cozumel; Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, de Othón P. Blanco; Leonel Medina Mendoza, presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos; Miguel Ángel Chacón Arcos, diputado de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Román Quián Alcocer. secretario de Desarrollo Social e Indígena; Martín Cobos Villalobos, titular de la Cojudeq, entre otros muchos invitados.

You may also like...

Deja un comentario