Refrenda el gobernador Roberto Borge su respeto por las maestras y maestros de Quintana Roo

Foto 02 (1)CHETUMAL, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo refrendó su compromiso con las maestras y maestros de Quintana Roo, durante convivio sostenido en el salón “Cuna del Mestizaje”, donde destacó que los docentes cuentan con su gobernador en todo momento y en 2016 se continuará trabajando para seguir creciendo en el tema educativo.

El jefe del Ejecutivo, quien durante la salutación estuvo acompañado José Alberto Alonso Ovando, secretario de Educación; convivió con Luis Alberto Salinas Cruz, representante de Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo Nacional del SNTE; Rafael González Sabido, secretario general del SNTE en Quintana Roo; diputado Emilio Jiménez Ancona y 83 líderes de la Sección Sindical de maestros de la Sección XXV.

-Quiero decirles que cuentan con su Gobernador y vamos a seguir trabajando en favor de la educación -dijo-. Sin lugar a dudas, los maestros representan lo mejor que tenenos para México, porque con niños sin educación, no sería lo que queremos que México proyecte para su presente y para su futuro.

El gobernador Roberto Borge Angulo, destacó que en Quintana Roo hay un compromiso decidido para apoyar a la educación de manera frontal y para poder abatir rezagos educativos.

-No pudiéramos hacer esto (trabajar en favor de la educación) si no tuvieramos al Sindicato trabajando de la mano con nosotros; así ha sido y así se ha manifestado y que bueno que ahora puedo decirselos, para que lleven el mensaje a los maestros, de que vamos en Unidad, de que hay una buena interlocución entre el Gobierno del Estado y el SNTE -aseguró.

Destacó que durante este 2016 se van a dignificar los espacios de los profesores, y desde luego, hacer que se formen mejor los aumnos, “yo creo que si se remodela una escuela de buena manera, eso hará que los niños aprendan a cuidar esa escuela”.

Roberto Borge, subrayó a los docentes que el Gobernador es amigo de los maestros y está al pendiente de ellos, y el tema principal para este 2016 es llevar a cabo, bien, la implementación para la Reforma Educativa, y el tema de mejorarles la cuestión educativa a los jóvenes y a los niños de Quintana Roo.

Por último, añadió que su gran compromiso es por Quintana Roo y por México. “Para ustedes mi cariño, respeto y mi compromiso”.

You may also like...

Deja un comentario