EN EL 2015, SE MEJORÓ LA ATENCIÓN MÉDICA EN ISLA MUJERES

nota-3-5Isla Mujeres.- El director del Hospital Comunitario de la ínsula, Pedro Zapata Loya, dijo que el 2015 cerró con cifras importantes y se espera que este 2016 mejore de manera sustanciable.

Señaló que el año que cerró de manera exitosa, ya que se lograron ofrecer 36 mil consultas.
Recalcó que durante los últimos 12 meses la atención hacia los isleños creció de manera sustancial, aunque reconoce que muchos de los pacientes han tenido que ser trasladados a Cancún, porque son casos o padecimientos de alto riesgo.
Comentó que durante ese año, se destacan los 113 partos atendidos entre el Hospital integral, de la Zona Centro de Isla Mujeres y el nosocomio comunitario de la colonia La Gloria.
En cuanto a las quejas que se recibieron durante este periodo, sobre la atencion a los pacientes en general, mencionó que es prácticamente inexistente.
“En el 2015, apenas acumulamos el 0.3% de quejas sobre el servicio que se ofrece a los pacientes”, indicó el director del Hospital Comunitario.
Al mismo tiempo señaló que en estos días, el nuevo hospital está trabajando al 100%, y que se prevé que en los proximos días se implementemn nuevos programas para mejorar el servicio.

Fuente: Por Carlos Gasca/Quequi

You may also like...

Deja un comentario