DETIENEN CAMIÓN DE ‘ESTAFETA’ POR CONTRABANDO DE 60 KILOS DE CIGARROS IMPORTADOS

img_1452583325_d6f443dcaf5f53ccb543-640x360Chetumal.- Asegura la Policía Rural de Chetumal un camión de la empresa Estafeta con 4 cajas de cigarros de contrabando en Huay Pix. Su destino era Mérida, Yucatán; ya estando ahí, llevaría en cargamento por avión a Nayarit. El supervisor se deslindó del cargamento del camión, asegurando que no revisan el contenido de las cajas, para respetar el envío de los clientes.

 

Después de exhaustivas revisiones, hora más tarde se presentó en el puesto de control de Huay-Pix Mario Alejandro G.Y, supuesto propietario de la mercancía, y tanto él como el chofer de nombre Cirilo, así como el camión fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal para contabilizar el producto y realizar los trámites correspondientes.

 

Se levantaron los registros: las cajas pesaban 60 kilos de cigarros, además de que el camión se trataba de un Freightliner, con número económico TTE00604, placas 669DH7 del servicio público, de la empresa de mensajería exprés Estafeta. Se espera que en las próximas horas el dueño acredite la mercancía o será consignado a un representante social federal.

Fuente: Redaccion Quequi

You may also like...

Deja un comentario