CAPA atiende fuga de agua en avenida principal de Holbox

img_1452585618_cbad186652ce8d29f4ffISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS.- Tras la denuncia de los habitantes de los registros de aguas negras que rebosan en la avenida principal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado se dio a la tarea de revisar la zona, dando con una fuga de agua que era la que mantenía anegada el área.
Como se informó en la edición de ayer, los habitantes dieron a conocer que en la avenida principal en las inmediaciones de una tienda comercial se mantiene un charco desde la navidad pasada, pero se debía a las lluvias y al hecho de que rebosaran los registros de aguas negras.
Los denunciantes pedían la intervención de la alcaldía y CAPA para solucionar el problema, ya que los malos olores representaban una mala imagen para los visitantes nacionales y extranjeros.
Ayer trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado revisaron, sin embargo, no se trató de un registro de aguas negras en mal estado sino de una fuga de una línea subterránea.
Los trabajadores realizaron una ardua labor para poder localizar el origen de la fuga y reparar la línea dañando a fin de que el vital líquido ya no se desperdicie y el área afectada pueda secarse.

Fuente: Por Esto!

 

You may also like...

Deja un comentario